Somos especialistas en servicio de transporte a personas con discapacidad.

¡Por una buena calidad de vida!


Somos una empresa que nace debido a una necesidad propia, ya que al querer trasladar a familiares y amigos que han sufrido accidentes graves, nos dimos cuenta que el transporte público no ofrece el servicio adecuado.

Ya sea por no contar con la infraestructura necesaria que facilite el acceso a las unidades o por la carencia de sensibilidad de sus choferes; quienes al no entender que al transportar a personas mayores y/o discapacitadas se requiere más tiempo para realizar los ascensos y descensos del coche y así evitar lastimar a los pasajeros.

Es por eso, que nos decidimos a encontrar la manera de facilitar el acceso del transporte a toda aquella persona que cuente con alguna discapacidad o que por causa de la edad se le dificulte realizar sus traslados, cobrándole solamente lo que el taxímetro marque.

Llegando así a la creación de nuestra unidad de transporte actual, la cual cuenta con un asiento giratorio para facilitar y agilizar el proceso de traslado de nuestros pasajeros, al mismo tiempo que aminora el esfuerzo realizado por el acompañante del pasajero.

Ésta característica aparte de brindarnos ventajas también nos ofrece la seguridad de coche tradicional.

Nos decidimos a transportar personas con problemas de movilidad y/o adultos mayores, embarazadas, dentro de toda la zona metropolitana de Monterrey, acompañados por algún familiar o persona responsable de su cuidado.

Porque sabemos lo importante que es el seguir con nuestras actividades diarias, traemos para ti este servicio de calidad, pensando especialmente en tus necesidades.

Viaja sin prisas, sin malos tratos o el simple hecho de pasar por desapercibido por los conductores del servicio público.

Desde las visitas al súper, así como al banco, a las consultas y/o terapias, date la oportunidad de retomar aquellas actividades que por falta de medios habías dejado atrás, esta es la solución que a nosotros nos ayudó, esperemos que también tú la tomes sin cobros extras solo lo que marque el taxímetro.

Nuestros Valores


  • Comprensión y empatía: Entender las necesidades y sentimientos de nuestros clientes/usuarios para poder brindar un servicio que se adapte de la mejor manera.
  • Servicio: Contar con la mejor atención tomando de la mano la cortesía y amabilidad en nuestro trato, para poder garantizar su plena satisfacción.
  • Comunicación: Proporcionar la información y el tiempo necesario para que nuestros clientes/usuarios puedan mantener sus emociones, pensamientos y decisiones en orden, con el fin de brindar un servicio pleno.
  • Atención: Buscar y conocer las necesidades reales de nuestros clientes/usuarios y así poder satisfacer sus necesidades y requerimientos plenamente además de poder detectar nuevas oportunidades de servicio.
  • Mejora continua: Innovar y brindar un mayor enfoque en los diferentes aspectos de nuestra vida y servicio con el fin de aportar nuevas ideas para el bien de nuestros clientes/usuarios y para nosotros.